• Óscar Pinchi habló sobre la victoria de su equipo en el día de hoy y se mostró muy contento de haber anotado su primer gol esta temporada.

El futbolista rojiblanco, Óscar Pinchi, compareció ante los medios de comunicación tras la victoria de su equipo por 3-0 sobre el RC Deportivo Fabril. El ex futbolista del filial del Deportivo de la Coruña se mostró feliz tras haber metido su primer gol en esta temporada aunque fuera ante su ex equipo. Pinchi también afirmó en sala de prensa que trabajará para tener la oportunidad de ir convocado con el primer equipo.

Primer gol de la temporada.

La verdad es que me ha costado bastante hacer gol, llevaba mucho tiempo sin marcar y soy bastante exigente con el gol.

Y contra tu ex equipo.

Cuando vi el calendario y me fijé que nos tocaba enfrentarnos al Deportivo tan tarde, no pensé que mi primer gol fuera a ser contra ellos.

¿Cómo ha visto al equipo?

Hemos estado muy bien, como ha dicho nuestro entrenador somos un equipo muy joven y aún tenemos que adaptarnos para conseguir más victorias. Siempre es jodido estar abajo en la clasificación, pero tenemos que seguir esta senda.

Posibilidad de ir con el primer equipo.

Pienso en trabajar y seguir metiendo goles para ayudar al equipo. Si tengo la oportunidad de ir con el primer equipo intentaré aprovecharla lo mejor posible.

¿Cómo fue su gol? ¿Qué sintió?

Recibo el balón al borde del área, y dudé si pegarla o no pero finalmente abrí a Samu en banda y cuando el puso el centro y vi que el despeje me caía a mí, no me lo pensé y tiré. Quería celebrarlo pero pensé que no debía así que simplemente grité con Samu. Se me cayeron las lágrimas por rabia y alegría. Estoy contento de poder ayudar al equipo, notaba que tenía que darle más al equipo.