El centrocampista brasileño jugará hasta el 31 de diciembre de 2018 en el equipo de Curitiba que milita en la Serie A de Brasil

Caio Henrique jugará en calidad de préstamo hasta el final del presente año 2018 en el Paraná Clube, equipo de la Primera División de Brasil que dirige Rogerio Micale. En el comunicado oficial, el Atlético de Madrid no ha desvelado si existe una opción de compra por parte del club carioca.

El capitán de la Selección Sub 20 de Brasil, llego a la Academia en febrero de 2016 procedente del Santos brasileño para reforzar al Juvenil A, con el que en esa misma campaña se proclamo campeón de Liga y Copa del Rey. A la siguiente temporada, Caio dio el salto al filial de la mano de Óscar Fernández, y en ese mismo curso llego a debutar con el primer equipo rojiblanco en un partido de Copa del Rey ante el Guijuelo.

En la presenta temporada, el centrocampista brasileño no ha tuvido la continuidad en el filial que esperaba el club. Caio Henrique, que se encuentra en su país desde el pasado sábado tras ser suplente en la victoria por 3-0 del filial ante el Coruxo, buscara recuperar confianza y su mejor versión futbolistica en el Paraná Clube.