El delantero valenciano de 28 años finalizaba contrato con el Atlético de Madrid el próximo 30 de junio

Tras finalizar la temporada con el objetivo conseguido de la salvación, la dirección deportiva del Atlético de Madrid “B” ya comienza a planificar la que sera la segunda campaña consecutiva en Segunda División B. Con el futuro del técnico Óscar Fernández y de mas de la mitad de la plantilla en el aire, pues terminan contrato el próximo 30 de junio, ya se ha confirmado la primera salida en el filial rojiblanco. Se trata del delantero Christian Perales.

Perales, que llego al filial en la temporada 2016/17, fue fundamental en el ascenso logrado de Tercera División a la categoría de bronce, al anotar 11 goles para la causa colchonera. A pesar de su buen rendimiento, el enguerino no ha tenido continuidad esta campaña en el conjunto dirigido por Óscar Fernández. 4 goles en 17 partidos, 7 de ellos como titular, han sido los números del delantero valenciano.

Christian Perales se despidió del club y de la afición colchonera a través de una carta difundida por sus redes sociales oficiales: “Acaba otra etapa deportiva en mi vida. Esta vez, la más importante en mi carrera y a la vez muy diferente a las vividas anteriormente, y que a pesar de todo, de situaciones muy complicadas para mi durante dos temporadas, soy de los que siempre ve la botella medio llena. Me llevo muchas experiencias positivas en las que he vivido, disfrutado y aprendido sobre la ‘realidad’ del fútbol en una de las mejores canteras del mundo. Me voy muy tranquilo y feliz, siendo un profesional del primer al último día. Siempre que pude, intente ayudar, aconsejar y dar ejemplo a mis compañeros dentro y fuera del campo. Me voy muy orgulloso de vestir esta camiseta. Solo me queda dar las gracias al Atlético de Madrid por estas dos temporadas y por esta oportunidad; a mis compañeros, cuerpo técnico, utilleros, trabajadores del club, y sobretodo al cuerpo médico, siempre en segundo plano pero los mas importantes. Y a nuestra afición. Hasta siempre Atleti. Seré un colchonero mas. Gracias.”