El filial rojiblanco registró las mejores ocasiones del partido

Después de haber perdido 1-2 en el último partido en casa ante la Cultural Leonesa, el Atlético de Madrid B ha vuelto a sumar en el Cerro del Espino tras empatar 0-0 frente al Valladolid B. Con la moral alta tras conseguir en Navalcarnero primera victoria de la temporada, el filial rojiblanco domino y registro las mejores ocasiones del choque, pero se encontró con una férrea defensa pucelana.

El Atlético B salió al campo con un once que presentaba cuatro novedades con respecto al del pasado domingo. San Román volvía a la titularidad, sumando así su partido 50 con el filial colchonero. Carlos Isaac, que el pasado miércoles jugo el encuentro completo del primer equipo ante el Huesca, disputo sus primeros minutos esta temporada sustituyendo a un Ricard que volvió al Juvenil A. Con la baja por sanción de Cristian, Óscar Fernández decidió salir con un doble pivote formado por Mikel Carro y Toni Moya. Mientras que Borja Garcés, tras no vestirse de corto con los de Simeone, fue el acompañante de Darío Poveda en la punta de ataque.

Desde el minuto 1, los rojiblancos fueron quienes dominaron la posesión del balón y los que más intentaron perforar la portería rival. El Valladolid B, que se presentaba con la importante ausencia de Miguel de la Fuente, convocado con el primer equipo vallisoletano, se dedico a defender y esperar su momento al contragolpe. La mejor ocasión del primer tiempo fue para el Atlético B en las botas de Pinchi, que al minuto 36 de juego obligo con su disparo a emplearse a fondo al portero visitante Samu.

En los segundos 45 minutos la tónica del partido no cambio, pues los chicos de Óscar Fernández continuaban llevando la manija del esférico. Samu, que acababa de entrar al terreno de juego en sustitución de Montero, envió un buen servicio a Darío Poveda, pero el delantero alicantino no estuvo acertado de cara a puerta.

En el 90, el Valladolid B se quedo con un jugador menos por la doble expulsión de Dani, que vio como el árbitro González González le mostraba dos tarjetas amarillas en apenas 8 minutos. Esto provoco que el Atlético B se volcara aún mas en busca del gol de la victoria, pero finalmente ese tanto nunca llegaría. Con este empate, el filial rojiblanco ha sumado 4 de los últimos 6 puntos en juego, quedando ubicado en la 11ª posición con 7 unidades. En la próxima jornada, los de Fernández afrontarán un nuevo derbi madrileño, enfrentándose como visitante al recién ascendido Internacional de Madrid.

Ficha Técnica:

Atlético de Madrid B: San Román; Carlos Isaac, Tachi, Víctor Ruiz, Montero (Samu, 71′); Mikel Carro, Toni Moya, Óscar, Pinchi (Sergio Camello, 82′); Darío y Borja Garcés (Rubén Fernández, 65′).

Valladolid B: Samu; Abel, Corral, Mario, Salisu; Raúl (El Hacen, 46′), Pablo, Quique, Waldo (Carrascal, 85′); Alberto (Javi Pérez, 63′) y Dani.

Árbitro: González González (comité balear) mostró tarjeta amarilla a los locales Tachi (32′), Montero (37′); y a los visitantes Raúl (35′), Salisu (58′), Quique (75′), El Hacen (81′) y Dani (82′ y 90′).