El filial rojiblanco cayo derrotado en el Cerro del Espino por 0-1 ante el Navalcarnero

Derrota por 0-1 del Atlético de Madrid B ante el Navalcarnero en el partido correspondiente a la jornada 36 del Grupo 1 de la Segunda División B. Con esta victoria, el Navalcarnero mantiene la sexta posición y las opciones de disputar el play-off de ascenso; mientras que el filial rojiblanco suma su tercera derrota consecutiva y se despide de forma matemática de la fase de ascenso.

En la primera mitad, los dos conjuntos madrileños tuvieron sus ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no tuvieron fortuna de cara a puerta. Por parte de los de Óscar Fernández, la mejor ocasión en los primeros 45 minutos fue obra del juvenil Salomón Obama, que vio como el defensor Isma desviaba a córner un disparo que iba directo a la escuadra derecha.

En el segundo capitulo, el Navalcarnero se puso por delante en el electrónico gracias a un gol de Barbosa al minuto 67. Unos minutos antes, el conjunto madrileño había tenido su mejor ocasión con un mano a mano de Fran Santano, donde San Román estuvo imperial para salvar al filial colchonero.

En los últimos instantes del choque, el Atlético B tuvo dos claras opciones para igualar el marcador por mediación de Tachi y Juan Moreno, pero Isma se coloco la capa de héroe e impidió el tanto colchonero. Al filial, salvado desde hace dos jornadas, le toca pensar desde mañana en el próximo compromiso liguero ante el Guijuelo.

Atlético de Madrid B: San Román; Rafa, Montoro (Solano, 72′), Tachi, Adrián Jimenez; Toni Moya, Cristian Rodríguez; Juan Moreno, Jorge Ortiz (Manny, 72′), Salomón y Ródenas (Nico, 75′).

Navalcarnero: Isma; Carlos, Acosta, Álex, José Antonio; Molina, Ónega (Edgar, 77′), Cidoncha, Barbosa; Fran Santano (Stevens, 70′), y Joaquín (Llarío, 87′).

Árbitro: Carrera Romera (Comité Catalán). Expulsó a Óscar Fernández (92′). Mostró tarjeta amarilla al rojiblanco Ródenas (59′); y al visitante Joaquín (40′)

Gol:

0-1. 68′ . Barbosa bate a San Román