El filial rojiblanco perdió en el último partido de liga por 0-2 ante el Pontevedra

El Atlético de Madrid B cerró una gran temporada con una derrota por 0-2 ante el Pontevedra. La victoria en el Cerro del Espino sirvió para que el conjunto gallego certificara un año mas su presencia en la categoría de bronce del fútbol español.

A pesar de que el filial rojiblanco no se jugaba nada, los chicos de Óscar Fernández tuvieron varias ocasiones en la primera mitad, pero no hubo fortuna. El Pontevedra, que se jugaba la vida, realizo su primer disparo en el encuentro por mediación de Mouriño, pero Conde estuvo atento para impedir el gol pontevedrés. Aunque a la media hora de partido, el guardameta colchonero no pudo evitar el gol de Álex González, que aprovecho un barullo formado en el área local para adelantar en el marcador al equipo gallego.

En los segundos 45 minutos, mas de lo mismo. El Atleti B quería pero no podía, y el Pontevedra se mantenía con mucha seriedad sobre el terreno de juego de Majadahonda. Al cuarto de hora de la segunda parte, los de Luismi pusieron tierra de por medio en el marcador con un tanto de David Añón desde la frontal del área. Sabiendo que con ese resultado estaban salvados, los gallegos continuaron atacando sobre la portería rojiblanca, pero Conde se mostró muy acertado para impedir una goleada. El Atlético de Madrid B finaliza la temporada en la 9° posición con 51 puntos, consiguiendo el objetivo de la salvación con 4 jornadas de antelación.

Atlético de Madrid B: Conde; Rafa, Tachi, Montoro, Sergi; Cristian Rodríguez, Solano (Ródenas, 67’); Arona (Nico, 73’), Toni Moya, Jorge Ortiz; y Salomón (Juan Moreno, 82’).

Pontevedra: Edu; Nacho López, David Góldar, David, Jimmy; David Añón (Marcos, 67’), Álex Fernández, Adrián (Jesús, 79’), Álex González; Mouriño (Jorge, 73’) y Berrocal.

Árbitro: Domínguez Cervantes (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Cristian Rodríguez (44’) y Sergi (88’); y al visitante David Añón (62’).

GOLES:
0-1. 33’. Álex González
 recoge un rechace dentro del área para marcar.
0-2. 58’. David Añón, desde la frontal.