Los juveniles marcaron los dos primeros goles de la victoria del filial rojiblanco (3-0) ante el Ejea

Con 12 integrantes de la plantilla aterrizando en Madrid hace unas horas procedente de Singapur, donde firmaron un gran stage con el primer equipo, el Atlético de Madrid B continuo esta tarde su particular stage en Los Angeles de San Rafael con su primera victoria en la pretemporada. 3-0 ante el Ejea, equipo aragonés que también milita en Segunda División B, con una notable presencia de muchos juveniles, entre los que destacaron los goleadores Sergio Camello y Cedric Wilfred.

A pesar de la ola de calor que azota a todo el territorio nacional, siendo Los Angeles de San Rafael uno de los puntos mas calurosos, los chicos de Óscar Fernández dominaron de principio a fin. A los 4 minutos de juego, el Atlético B ya mandaba en el electrónico gracias a un tanto del juvenil Sergio Camello, que batió al meta aragonés tras una buena dejada del último fichaje del filial rojiblanco, Darío Poveda. La pegada del conjunto colchonero no se detenía, y cuando solo pasaba un cuarto de hora del inicio del choque, otro juvenil ponía tierra de por medio. Cedric, uno de los jugadores con mas proyección de la Academia, ajusto un gran disparo al palo derecho.

En la segunda mitad, los de Óscar Fernández continuaron generando juego en el medio campo y mostrándose muy firmes en la retaguardia. Apenas volvían los aficionados asistentes a sus respectivos asientos, Ródenas aprovechaba en el interior del área pequeña un pase de Salomón Obama para subir al marcador el definitivo 3-0. La victoria del filial pudo ser aun mas holgada con las diferentes oportunidades que tuvieron los atacantes rojiblancos, aunque el electrónico no se movería mas. El próximo amistoso de pretemporada para el Atlético B será el próximo domingo ante el Villarrobledo.

Atlético de Madrid B: San Román; Fede, Cova, Luque, Manu; Keidi, Segura, Cristian Rodríguez, Cedric; Sergio Camello y Darío Poveda. En el segundo tiempo jugaron: Christian Gómez; Ricard, Pedraza, Samu, Medrano; Óscar Clemente, Ferreras, Óscar Castro, Pinchi; Salomón y Ródenas.

Ejea: Camerón; Fobi, Edu, Andriu, Raúl; Lucho, Rami, Santana, Ismael; Draman y De Mesa. También jugaron: Rafa Santos, Loscos, Otín, Juan y Lafita.

Árbitro: Cid Camacho (Comité Castellano-leonés). Mostró tarjeta amarilla al visitante Edu (55´).

Goles:

1-0. 4´. Sergio Camello bate al meta tras una dejada de Darío Poveda

2-0. 15´. Cedric ajusta su disparo al palo derecho

3-0. 46´. Ródenas aprovecha en el interior del área pequeña un pase de Salomón