El delantero alicantino ha marcado dos goles en los primeros tres partidos del Atlético B

Uno de los fichajes del pasado mercado de verano que ha comenzado con buen pie en el Atlético de Madrid “B” es Darío Poveda, que ha atendido a la web del club y donde ha reconocido que “vino al Atleti con mucha ilusión”. “Un 9 rápido y que busca los espacios”, así se define el delantero alicantino que ha llegado a la Academia procedente del Villarreal “B”.

En los tres primeros partidos de Liga, Darío ha anotado dos goles gracias en parte a la buena conexión que esta teniendo con Joaquín. “El trabajo que estamos realizando en los entrenamientos se ha visto reflejado en los partidos. Jugamos muy bien juntos y espero que sea así todo el año“, comenta. Aunque afirma que “hubiese preferido no marcar y que el equipo tuviera 9 puntos en el casillero. Cada uno se pone sus retos personales pero esto es fútbol. Vengo de jugar la temporada pasada fuera de mi posición y no hice muchos goles. Esta temporada me gustaría hacer más de 20 goles”.

El filial rojiblanco se mantiene invicto en este inicio de curso, pero hasta el momento la victoria se le resiste: “Somos muchos jugadores nuevos en el once titular y eso se nota. Nos queda conocernos un poco más. Estamos jugando bastante bien pero los pequeños detalles no nos han permitido ganar. Pero el equipo está trabajando y cuando logremos la primera victoria llegarán una detrás de otra”.

Sobre el próximo partido que les enfrentara a la Cultural Leonesa, Darío afirma que “es el mejor equipo de la categoría. Viene de jugar en Segunda la pasada temporada y va a estar arriba seguro. Tenemos que aprovechar que el miércoles tuvieron partido de Copa del Rey con 120 minutos. Tenemos que estar mejor físicamente para ganar”. También reconoce que la clave para ganar será “tener acierto y no fallar. Hay que tener confianza en nosotros mismos, hacer las cosas bien y todo llegará. Con trabajo y sacrificio va a llegar todo“.