El portero del filial amplia su contrato por 3 años más

Diego Conde, portero del Atlético de Madrid B, ha renovado su contrato con el club rojiblanco hasta 2021, según informo el propio futbolista en sus cuentas oficiales de las redes sociales Instagram y Twitter. “Después de 10 temporadas en el club y un tiempo necesario para pensar con tranquilidad, me alegra comunicar mi renovación por tres temporadas más con el Atlético de Madrid”.

El guardameta madrileño, que ingreso a la Academia en el año 2007 procedente del Carabanchel, en su puesto es uno de los jugadores con mas proyección de la cantera colchonera. Simeone y su cuerpo técnico saben de sus grandes habilidades en la portería, pues Conde hizo la pretemporada con el primer equipo el curso pasado.

Con 19 años, y compaginando el fútbol con la carrera universitaria en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Diego buscara ganarse, con Miguel San Román y también posiblemente con Alex Dos Santos, el puesto de portero titular del filial rojiblanco en su segunda temporada consecutiva en Segunda División B.