Los dos primeros canteranos ya han entrado en varias convocatorias del primer equipo. Camello debuta en Segunda B con 17 años

A los debuts oficiales con el Atlético de Madrid “B” de Ricard Sánchez, Mikel Carro, Óscar Clemente, Joaquín Muñoz y Borja Garcés, se les ha unido este domingo los de Álex Dos Santos y Montero, todos ellos provenientes del histórico Juvenil A que la pasada temporada gano el triplete (Liga, Copa de Campeones y Copa del Rey). Además, con apenas 17 años y siendo integrante de la plantilla del Juvenil A, Sergio Camello se ha estrenado con el filial rojiblanco marcando uno de los goles de la remontada colchonera en Navalcarnero.

Tanto Dos Santos como Montero ya han formado parte de varias convocatorias del primer equipo, y hoy salieron como titulares en el Estadio Mariano González. El portero hispano-brasileño realizo una gran intervención en la primera parte. Mientras que Camello se junto con Víctor Mollejo, ambos con edad juvenil, para salir en el minuto 56 y lograr la remontada final con un tanto por cabeza. El ariete madrileño ya suma 5 goles en este inicio de campaña: 3 en Liga con el Juvenil A, 1 en la UEFA Youth League y este último en el grupo 1 de la Segunda División B.