Amplía por 3 años un contrato que finalizaba el pasado 30 de junio

Joaquín Muñoz seguirá siendo jugador del Atlético de Madrid hasta el año 2021. Con esta ampliación de contrato, el club rojiblanco se asegura la continuidad por tres años más del MVP de la última Copa del Rey Juvenil, y una de las perlas del Juvenil A de Manolo Cano que esta última temporada firmo un histórico triplete.

Varios clubes de la Liga, entre ellos el Betis, estaban interesados en el extremo malagueño, pero el mismo se encargo de anunciar a través de un mensaje en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter su continuidad en el Atlético. “Muy feliz de poder renovar con el club que me lo ha dado todo hasta 2021. Estoy agradecido por todo lo que hemos vivido y solo espero que para la próxima temporada podamos celebrar muchos títulos como en esta última. ¡¡¡¡Que comience a rodar!!!!”.

Campeón con el Juvenil A de la Liga, Copa de Campeones y Copa del Rey, el futbolista que llego a la Academia procedente del Puerto Malagueño en 2015, se une a las ya oficializadas incorporaciones al filial de Aitor Puñal y Montero. Por otro lado, el argentino Juan Agüero anuncio que se desvincula del club rojiblanco tras cinco temporadas: “Acaba mi etapa en el Atlético de Madrid. Orgulloso de haber luchado por estos colores durante las últimas 5 temporadas. Quiero agradecer a todas las personas que me habéis acompañado en este bonito camino. Os llevaré siempre en mi corazón. ¡AÚPA ATLETI!”.