El jugador albanés sera sancionado con entre 4 y 12 partidos por insultar al árbitro del partido Atlético de Madrid B 1-4 Deportivo Fabril

Keidi Baré, centrocampista del Atlético de Madrid B, se enfrenta a una posible sanción de entre cuatro y doce partidos tras ser expulsado en la derrota por 1-4 del filial rojiblanco ante el Deportivo Fabril por menospreciar al colegiado Jose Joaquín Gallego Gambin con diversos insultos, a la hora de la expulsión como al término de la primera parte.

Según recoge el acta arbitral, el jugador albanés se dirigió al árbitro en los siguientes términos tras ver la roja directa en el minuto 15: “Vete a tomar por el culo. ¡Eres tonto, eres tonto!, ¡Hijo de puta, eres un hijo de puta. Me cago en tu puta madre, me cago en tu puta madre!”

Aunque Keidi se fue a los vestuarios, dejando a su equipo con un jugador menos durante 75 minutos, los ánimos no se calmaron y el albanés volvió a atacar verbalmente al colegiado tras la conclusión de la primera mitad. “Al finalizar la primera parte y cuando nos disponíamos a entrar a nuestro vestuario, este jugador se encontraba en la puerta del mismo, volviéndose a dirigir a nosotros en los términos comentados anteriormente, en repetidas ocasiones”, recoge el acta arbitral.

Si  nos ceñimos al reglamento y a los antecedentes, Keidi tendría que ser sancionado entre 4 y 12 partidos por menospreciar al arbitro. Por lo tanto, el centrocampista que ha perdido protagonismo en la dinámica del primer equipo rojiblanco, se perdería lo que resta de temporada ya que solo restan 4 choques para la finalizacion del Grupo 1 de la Segunda División B.