El Atlético de Madrid le esta buscando una cesión al lateral izquierdo de 23 años

Según ha informado el medio belga ‘Het Laatste Nieuws’ , Sergio González Testón ‘Sergi’ está en el radar del Lokeren, equipo de la Primera División de Bélgica. El lateral izquierdo madrileño de 23 años ha sido el canterano mas utilizado por el ‘Cholo’ Simeone en esta temporada, llegando a disputar dos partidos de la Copa del Rey ante el Elche y el Lleida; y uno en la Europa League, en la vuelta de los dieciseisavos de final ante el Copenhague.

A pesar de haber sufrido una dura lesión de tobillo, Sergi ha sido fundamental en la salvación holgada que consiguió el filial rojiblanco de Oscar Fernández en el retorno a la Segunda División B. El club entiende que, por su gran desempeño tanto en el filial como en el primer equipo, lo mejor para la progresión del lateral es salir cedido a algún equipo de Segunda o Primera.

Este diario belga apunta que el interés del Lokeren en Sergi ha aumentado tras conocer que el KV Mechelen pide 350.000 euros por Alexander Corryn, que hasta ese momento era la primera opción del conjunto belga para reforzar el puesto de lateral izquierdo.