Sergio Camello y Víctor Mollejo, ambos de tan solo 17 años, saltaron al Mariano González para remontar y darle al filial su primera victoria de la temporada

La situación del Atlético de Madrid “B” en el minuto 56 del partido ante el Navalcarnero no era limite, pero si algo preocupante pues el filial rojiblanco estaba perdiendo 2-1 en el Mariano González, un resultado que de haber quedado así les habría situado por primera vez desde hace tres temporadas en puestos de descenso a Tercera División. Momento critico y donde Óscar Fernández no dudo en darle entrada a los juveniles Sergio Camello y Víctor Mollejo, ambos con apenas 17 años de edad y que acabarían logrando la remontada colchonera con un gol de cada uno.

La faena aun se ponía mas complicada con la expulsión de Cristian que dejaba con un jugador menos al Atlético B, pero los canteranos que vienen pisando muy fuerte desde la Academia no conocen la palabra ‘imposible’. Al minuto 72 de juego, Sergio Camello conseguía anotar el 2-2 y marcar su primer gol en su debut oficial con el filial rojiblanco. Antes del 2-4 definitivo de Óscar Clemente, uno de los componentes del histórico Juvenil A del triplete, Víctor Mollejo certifico la remontada y la primera victoria de la temporada para los chicos de Óscar Fernández.