• El técnico del filial rojiblanco espera hacer bueno el punto ante el Rápido de Bouzas

Óscar Fernández, entrenador del Atlético de Madrid B, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para analizar el empate por 1-1 entre su equipo y el Coruxo. El técnico rojiblanco valoro positivamente el punto sumado ante el conjunto gallego, y espera hacerlo bueno el próximo domingo en el campo del Rápido de Bouzas.

Lectura del empate 

En la primera parte hemos estado mejor y en la segunda ellos han estado muy bien, sobre todo al final. La lectura positiva es que no hemos perdido en casa. Hoy, el equipo no ha estado bien y si cuando no estás bien sumas pues vamos a darle una lectura positiva. Son tres semanas consecutivas sin perder y hay que hacer bueno la semana próxima en casa del Rápido de Bouzas.

Desarrollo del encuentro

Era un partido de ritmo y no hemos estado bien. Hemos hecho lo difícil, que cuando el partido estaba parado nos hemos adelantado. Luego hemos tenido la de Borja con pase atrás, la de Ricard… Hay que tener tranquilidad. Pinchi sigue sumando. Hay que corregir lo de hoy e intentar mejorar la semana que viene.

Aspectos positivos del choque 

El gol de Borja es una de las notas positivas del partido. Pero me quedo con la sensación de que al final del partido hemos sido capaces de empatar un partido que se estaba rompiendo. Defendimos bien esos tres saques de esquina en el último minuto. La lástima fue la jugada del empate de ellos en el último minuto de la primera parte, en la que Carlos puede dar el pase atrás y decide chutar. Tenemos un punto más, estamos con 22 y vamos a afrontar un partido importante la semana que viene.

Próximo partido ante el Rápido de Bouzas

Vamos a intentar corregir lo que hemos hecho hoy lo primero. El domingo tendremos un partido complicado ante el Rápido de Bouzas. Es un contexto diferente a lo que nos hemos encontrado hasta ahora. Es un equipo que, a pesar de su situación en la clasificación está haciendo cosas muy interesantes y en su campo es difícil.