El técnico del filial rojiblanco resaltó el esfuerzo de sus jugadores

Tras volver a sumar puntos en casa después de empatar 0-0 ante el Valladolid B, el técnico del Atlético de Madrid B, Óscar Fernández, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Cerro del Espino para valorar la actuación de sus jugadores en el partido.

Actuación de sus jugadores 

Ha sido un partido muy disputado. El equipo lo ha intentado de todas las maneras posibles pero no ha podido ser. Felicito a mis jugadores por el esfuerzo realizado.

Valoración del encuentro

Creo que hemos llevado el dominio del partido, hemos intentado hacer cosas aunque ha sido muy difícil porque ellos se juntaban bien y daban problemas. La realidad es que al final hay que valorarlo como un punto más. Ellos tuvieron dos ocasiones muy claras, pero me quedo con los últimos 25 minutos del equipo, que ha querido, lo ha intentado y ha tenido dos ocasiones para hacer el gol. Esa es la línea que hay que seguir. No queda otra que seguir trabajando. Sumamos un punto y la lectura positiva es que acabamos con la portería a cero.

Próximo partido

La semana próxima, a intentar hacer bueno este punto. El Internacional es un equipo que está bien, tiene un equipo muy completo y me gusta, sabe a lo que juega y es un muy buen equipo de Segunda B