El delantero de 22 años se despidió ayer del Deportivo de La Coruña

Óscar Pinchi, una de las joyas de la cantera del Deportivo de la Coruña, estaría cerca de firmar con el Atlético de Madrid por las próximas 3 temporadas. Según asegura ‘La Voz de Galicia’ y ‘Onda Cero’, el delantero gallego de 22 años, que ayer se desvinculo del Deportivo de La Coruña, esta cerca de aceptar la oferta del club rojiblanco. Pinchi realizaría la pretemporada con el primer equipo y después, la dirección deportiva decidiría si mantenerlo en el filial de Óscar Fernández o cederlo a un equipo de Segunda División.

El Atlético de Madrid lleva meses siguiendo al gallego, que en esta última temporada se ha medido en dos ocasiones al Atlético B. Delantero con movilidad, rápido y habilidoso, ha disputado 27 partidos con el Fabril, anotando 6 goles y llegando a disputar el play-off de ascenso a Segunda División.

Tras recibir hasta tres ofertas de renovación por parte del Deportivo de La Coruña, Pinchi ha decidido salir del club donde llevaba una década jugando, pues no le seduce la propuesta de compaginar por tercer año consecutivo el Fabril con el primer equipo. A pesar de que encima de la mesa tiene ofertas de varios clubes ingleses, todo apunta a que Pinchi acabara decantándose por la del Atlético de Madrid.