Llega procedente del Deportivo de la Coruña “B”

Tras oficializarse las dos primeras incorporaciones desde el Juvenil A de Aitor y Montero, el Atlético de Madrid B ya ha cerrado el primer fichaje para la segunda temporada consecutiva en Segunda División B. Se trata de Óscar García Quintela, futbolisticamente conocido como ‘Pinchi’. El delantero de 22 años llega procedente del Deportivo de la Coruña “B”, donde compaginaba entrenamientos con el primer equipo y era considerado una de las promesas de la cantera fabril.

En la pasada temporada, Pinchi disputo 27 partidos con el Fabril, donde anoto 6 goles que sirvieron para que el filial deportivista lograra el subcampeonato de grupo y disputara el play-off de ascenso a Segunda División. En su primera entrevista como jugador del Atlético de Madrid, Óscar se mostró muy feliz y con muchas ganas de comenzar la temporada. “Agradezco a toda la gente del Atlético de Madrid por la confianza que han depositado en mi. Es una alegría inmensa que un club tan grande se fije en ti y trabajaré día a día para mejorar como futbolistas y poder así aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos marcados por el club”.

El club rojiblanco llevaba meses siguiendo al gallego y ademas, en dos ocasiones durante la última campaña se enfrento a los chicos de Óscar Fernández. El propio Óscar se define como “un jugador veloz, con desparpajo y creo que puedo ayudar mucho a este club y me siento muy identificado”.