El filial rojiblanco ha cosechado 3 empates y 1 derrota en este inicio de curso

Nuevo derbi madrileño y nueva oportunidad para el Atlético de Madrid “B” de sumar su primera victoria de la temporada. El filial rojiblanco visitará este domingo el Estadio Mariano González, a partir de las 17:00 horas, para enfrentarse al Navalcarnero en partido correspondiente a la jornada 5 del Grupo I de la Segunda División B.

A pesar del buen juego mostrado sobre el terreno de juego en este inicio de temporada, el Atlético B aún no sabe lo que es ganar tras cosechar tres empates y una derrota en los primeros cuatro partidos del curso. Los chicos de Óscar Fernández firmaron las tablas ante el Unión Adarve (1-1), Real Madrid Castilla (2-2) y Unionistas de Salamanca (1-1), y cayeron derrotados por 1-2 en la última jornada frente a uno de los favoritos al ascenso: la Cultural Leonesa. El técnico valenciano seguirá sin poder contar para este choque con el lesionado Manny, aunque podría tener disponible a Borja Garcés, pues el delantero melillense no ha disputado ningún minuto en el partido del primer equipo ante el Getafe.

El Navalcarnero no puede andar tirando los cohetes, aunque al contrario del Atlético B, el conjunto madrileño si conoce la victoria. Una única alegría de 3 puntos que llego en la jornada 2 al superar por 0-3 al Rápido de Bouzas. En los dos partidos que han disputado en su feudo no han pasado del empate, igualando por 1-1 tanto ante el Coruxo como frente al Pontevedra. El pasado domingo, los dirigidos por Iván Ruiz cosecharon su primera derrota de la temporada al caer 1-0 en el último minuto en la casa de Las Palmas Atlético. En el ‘Naval’ destaca la presencia del portero Diego Conde, que juega en el conjunto madrileño cedido por el Atlético de Madrid.

El último duelo entre el Navalcarnero y Atlético de Madrid B que se disputo en la jornada 17 de la pasada temporada finalizo 1-1, con gol de Rodenas para los colchoneros y de Barbosa para los locales. En el partido de la segunda vuelta celebrado en el Cerro del Espino, el Navalcarnero salió ganador con un resultado de 0-1.

“Los chicos están tranquilos porque hemos estado muy cerca de ganar los cuatro partidos que hemos disputado pero al final esta es una competición dura y exigente”, dijo Óscar Fernández en la previa de este partido. Esta frase resume lo que busca el Atlético B: traducir el buen juego mostrado en la primera victoria de la temporada.