• El equipo de Óscar Fernández acumula tres victorias consecutivas 

El Atlético de Madrid B iniciará la segunda vuelta del Grupo 1 de la Segunda División B recibiendo este domingo, a partir de las 18:00 horas (La Otra), en la Ciudad Deportiva al Unión Adarve. El filial rojiblanco afrontara un nuevo derbi madrileño con el claro objetivo de empezar con buen pie la segunda parte de la temporada para seguir cerca de la zona de play-off de ascenso a la Liga123.

Después de estrenar el año 2019 con una trabajada victoria por 0-2 en el campo de Las Palmas Atlético, el Atlético de Madrid B intentara arrancar la segunda vuelta con una victoria en casa, donde se ha mostrado casi invencible al solo perder uno de los nueves partidos que ha disputado en la Ciudad Deportiva. A tan solo un punto de la zona de play-off de ascenso a la Liga123, la progresión del filial rojiblanco es claramente ascendente, pues al haber sumado 16 de los últimos 18 puntos en juego, es el equipo mas en forma de toda la Segunda División B. Al ser convocados por el primer equipo para el partido de Liga ante el Levante, para este encuentro Óscar Fernández no podrá contar con Montero, Toni Moya y Joaquín.

Esta puede ser una buena jornada para que el Atlético B aborde los puestos privilegiados de la clasificación, puesto que los de Óscar Fernández reciben a un equipo que esta pasando serios apuros. Ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria, y marcando la línea de la zona de descenso, el Unión Adarve no esta atravesando un buen momento e incluso ha sufrido un cambio de entrenador. Jorge González se estreno en el banquillo de la ‘Manada’ con una derrota por 2-1 en el campo de la Ponferradina, pero dejando una buena imagen que intentaran refrendar mañana llevándose unos necesitados tres puntos del Cerro del Espino.

En el partido de ida que estrenaba la temporada, Unión Adarve y Atlético de Madrid B no pasaron del empate por 1-1 en un derbi de mucha intensidad e igualdad. El filial rojiblanco se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Darío Poveda, mientras que los del García de la Mata igualaron las acciones a falta de cuatro minutos para la conclusión del choque con un tanto de Álvaro.

El Atlético de Madrid B esta inmerso en su mejor momento de la temporada, y no se quiere bajar de esta ola de triunfos para precisamente no descolgarse del tren que lucha por llegar a la parada final del play-off de ascenso a Segunda División. A pesar de que atraviesa un delicado momento, el Unión Adarve le pondrá las cosas muy complicadas al filial rojiblanco, y mas tratándose de un derbi regional donde todos los aspectos se igualan.