El Atlético de Madrid B recibe este domingo (12:00 horas) en el Cerro del Espino al Navalcarnero sin nada en juego para los rojiblancos

El Atlético de Madrid B recibe este domingo en el Cerro del Espino, a partir de las 12:00 horas, al Navalcarnero, partido correspondiente a la jornada 36 del Grupo 1 de la Segunda División B. Nuevo derbi madrileño con poco en juego para los locales, pero con los visitantes jugándose sus ultimas opciones de acceder a los puestos que dan derecho a disputar el play-off de ascenso a la Liga123.

El filial rojiblanco quiere acabar una notable temporada, logrando la permanencia en la categoría con 4 jornadas de antelación, con una buena imagen tras ver como el sueño del ascenso se esfumo por una mala racha de resultados en la que aun están inmersos. Los chicos de Óscar Fernández solo han ganado dos de los últimos 12 partidos, y llegan a este encuentro después de cosechar dos duras derrotas ante el Deportivo Fabril y el Talavera. A pesar de que están a 9 unidades de los puestos de ascenso, con los mismos puntos por disputarse, el play-off es tarea casi imposible para los colchoneros, y por eso, seguramente el técnico valenciano le pedirá un esfuerzo final a sus muchachos para finalizar la campaña con una buena imagen.

Enfrente estará el Navalcarnero, sexto clasificado y una de las revelaciones del grupo, que a pesar de llegar al Cerro del Espino tras sumar 3 derrotas consecutivas, mantiene opciones de disputar la fase de ascenso. Para ello, el conjunto madrileño esta obligado a ganar este choque donde el técnico Julian Calero no podrá contar con Jesús González por sanción, ni con el lesionado Manu Jaimez.

El duelo de la primera vuelta finalizo con un empate a uno, con gol de Ródenas para el filial colchonero. Para el partido de mañana, Óscar Fernández no tendrá a disposición a los lesionados Carlos Marín, Schiapacasse y Rubén Fernández, al sancionado Keidi, y a los jugadores que han sido convocados por el primer equipo: Sergi, Carlos Isaac, Olabe y Arona.