El Atlético B busca sumar por tercera jornada consecutiva

El Atlético de Madrid B quiere darle continuidad a su línea ascendente que, comenzó con la victoria de hace dos jornadas en su visita al Navalcarnero, y que prosiguió con el empate en el Cerro del Espino ante el Valladolid B. Pero enfrente, a partir de las 12:00 horas en el Polideportivo de Boadilla del Monte, y en partido correspondiente a la jornada 7 del grupo I de Segunda División B, tendrá a un Internacional de Madrid que esta temporada en su casa aun no ha conocido la derrota.

El filial rojiblanco, cuarto mejor visitante del grupo, visitara a un equipo recién ascendido con el objetivo de darle continuidad a la línea ascendente de resultados. Esta racha positiva comenzó para los chicos de Óscar Fernández con la victoria de hace dos jornadas por 2-4 ante el Navalcarnero, y continuo con el empate 0-0 como local frente al Valladolid B. 4 puntos de 6 posibles, mientras que en los anteriores 12 puntos en juego los colchoneros solo sumaron 3 unidades a su casillero. Para este nuevo derbi madrileño, Fernández recupera a Cristian tras cumplir sanción, pero no tendrá a disposición ni a Montero ni Borja Garcés, que han sido convocados por el primer equipo para el partido de Liga ante el Real Betis.

En la temporada de su debut en la Segunda División B, el Internacional de Madrid está siendo una de las revelaciones del grupo I de la categoría de bronce del fútbol español. Los madrileños han conseguido 9 puntos de 18 posibles, sumando 5 de ellos en el fortín que han convertido el Polideportivo de Boadilla del Monte. Como locales, los pupilos de Marcos Jiménez han empatado ante el Deportivo Fabril (2-2) y Coruxo (1-1), y lograron una contundente victoria por 3-0 frente al Pontevedra.

Internacional de Madrid y Atlético de Madrid B nunca se han enfrentado en Segunda División B, pero si se han visto las caras en el Tercera División Madrileña. En la temporada 2016/17, campaña donde se certifico el ascenso del Atlético B, el partido de ida disputado en el Cerro del Espino se lo llevo el filial rojiblanco al ganar 2-0 gracias a los goles de Cristian y Juan Moreno. En el duelo celebrado en Boadilla del Monte, los chicos de Óscar Fernández también lograron los 3 puntos después de vencer 0-1 con un solitario tanto de penalti de Schiappacasse.

Con la retransmisión en directo por las cámaras de La Otra, se prevé un derbi madrileño inédito en Segunda B con mucha igualdad e intensidad, donde ambos equipos buscaran no abandonar el sendero ascendente de resultados y mantenerse entre los 10 primeros clasificados del grupo.