El centrocampista del Atlético de Madrid B ha sido nominado al Premio Golden Boy

El diario italiano ‘Tuttosport’ ha dado a conocer la lista de 100 candidatos al premio Golden Boy, galardón que reconoce al mejor jugador europeo de menos 21 años de la pasada temporada. Entre ese centenar de jóvenes cracks del fútbol mundial aparece el nombre de Toni Moya, centrocampista del Atlético de Madrid B.

Moya se ha ganado este reconocimiento tras realizar una muy buena temporada con el filial de Óscar Fernández, donde la pasada temporada jugó un total de 28 partidos y marco cinco goles, que finalmente sirvieron para lograr una holgada salvación en la categoría de bronce de fútbol nacional. Además, el buen rendimiento del mediocampista en el Atlético B y en la UEFA Youth League, donde disputó siete partidos con el Juvenil A, le sirvió para debutar con el primer equipo en la Copa del Rey y en La Liga.

El principal candidato para ganar este premio es el francés Kylian Mbappé, que en el año 2017 se acabo llevando este trofeo. Por otro lado, además de Toni Moya, en la lista aparecen hasta otros 7 jugadores nacionales: Carles Aleña (Barcelona), Alejandro Pozo y José María Amo (Sevilla Atlético), Brahim Díaz y Manu García (Manchester City), Dani Olmo (Dinamo de Zagreb) y Fran Feuillassier (Real Madrid Castilla).