• El central malagueño fue uno de los fichajes de esta temporada del filial rojiblanco

Víctor Ruiz, central y capitán del Atlético de Madrid B, atendió a la web del club para hacer balance del año 2018 que pone punto y final en apenas 24 horas, y lo que espera del equipo para el 2019. Siendo uno de los fichajes de esta temporada del filial rojiblanco, proveniente del Sporting de Gijón B, el defensa malagueño se ha ganado un hueco en el once aportando su experiencia en la categoría de bronce.

Primera parte de la temporada 

El juego del equipo siempre ha sido bueno aunque ahora entra el balón y han llegado los resultados. Lo más importante en esta categoría es dejar tu portería a 0 y si lo hacemos como últimamente llegarán las victorias porque tenemos mucha calidad en ataque. A balón parado estamos muy fuertes y el equipo está trabajando bien.

Acogida del vestuario y deseo para el 2019

Es mi primera temporada en el Atleti y doy las gracias al equipo y al cuerpo técnico porque me han acogido fenomenal. Me siento como en mi casa. Y para 2019 pido que sigamos como estamos porque el equipo ha respondido de forma espectacular. Y que entre la pelota como en los últimos partidos.