• Victoria por 3-1 del Atlético de Madrid Femenino B frente al Dínamo Guadalajara con los goles de Osorio, Ana Marcos e Itzi que sirve para empatar en la clasificación.

El Atlético de Madrid Femenino B consiguió una victoria muy importante el pasado domingo en casa frente al Dínamo Guadalajara. Las rojiblancas venían de sufrir una dura derrota en Salamanca y tras el parón liguero vuelven a la senda del triunfo con un gran partido ante uno de los candidatos al título de Liga en el grupo 5 de la Segunda División. Las jugadoras de Víctor Manuel Manzano recuperaron la confianza y la sonrisa consolidándose en la parte alta de la tabla.

El Femenino B salió enchufado desde los primeros minutos de partido, buscando la portería rival y tratando de generar ocasiones que le permitiesen abrir pronto el marcador. Así fue, en el tramo inicial del encuentro Osorio ponía el 1-0 aprovechando un error de guardameta. A pesar de la insistencia rojiblanca el partido se fue al descanso sin goles y el Dínamo Guadalajara se iba a la pausa con posibilidades de remontar, pero el Femenino B recuperó sensaciones en la segunda parte y fue capaz de matar el partido.

Ana Marcos fue la autora del segundo tanto, y aunque el Dínamo Guadalajara conseguiría el 2-1 tras un lanzamiento de penalti, Itzi fue capaz de volver a ampliar la ventaja tras una jugada individual que acababa finalizando. Un resultado final de 3-1 que sirve para empatar con 12 puntos al Dínamo en la clasificación, recortando así la distancia que había ganado con la derrota de las rojiblancas la pasada jornada.

El Tacón por su parte sigue imbatible y está líder tres puntos por encima. La siguiente jornada enfrentará a Atlético de Madrid B y Rayo Vallecano B en la Fundación Rayo Vallecano. Un derbi que acostumbra a ser muy disputado y del que cualquiera puede ser vencedor. El líder recibirá en casa al Pozuelo y el Dínamo Guadalajara al Madrid CFF B en la lucha por el título de Liga.