ATM 4-1 TOR. Atlético de Madrid Femenino B consigue otra goleada para reivindicar el liderato tras conseguir tres victorias en sus tres primeros partidos de Liga.

El Atlético de Madrid Femenino B consiguió su tercera victoria consecutiva en su tercer partido de Liga. Las jugadoras de Víctor Manuel Manzano están realizando un comienzo de año inmaculado y suman otra goleada. esta vez frente al Torrelodones, al que ha superado con un abultado resultado de 4-1 en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, después de haber conseguido cinco tantos en el anterior encuentro de Liga. Ya son 9 puntos de 9 posibles los que el filial rojiblanco suma a su casillero en la tabla.

El Atlético B salió a por todas desde el principio, intentando arrinconar en su campo al conjunto rival, que nada pudo hacer para imponerse en juego a su rival. Las rojiblancas dominaron el partido, aunque no resultó tan fácil como pueda parecer. Hasta cuatro veces llegó el Atlético de Madrid antes de abrir el marcador por mediación de Sandra, y cuando lo consiguió, rápido tuvo la réplica el Torrelodones, que consiguió empatar el luminoso gracias a un gol de cabeza tras una falta lateral.

Con el partido vuelta al principio, el Femenino B volvió a buscar adelantarse en el marcador hasta que lo consiguió con un tanto de Andrea, a la que le supo a poco el gol. Tras poner el segundo se atrevió con un zapatazo lejano para marcar un golazo y firmar así el 3-1. Una auténtica obra de arte que mataba a un Torrelodones al que le estaba pesando ir por detrás. Y por último, Ana Fernández en la segunda parte marcaba el cuarto para sentenciar y cerrar la goleada a pase de Ana Marcos.

Buena victoria del conjunto rojiblanco que se mantiene en la pelea tras las victorias de CD Tacón y Dínamo de Guadalajara. Los tres equipos han firmado un arranque perfecto y no han perdido ni un punto, por lo que se encuentran empatados a 9. El Atlético de Madrid Femenino B visitará al Salamanca FF la próxima semana, mientras el Dínamo se la juega ante el cuarto clasificado.