El Atlético de Madrid Femenino B golea en casa del León FF y supera con nota su segundo partido de Liga con cuatro tantos de Ana Marcos y uno de Sandra.

El Atlético de Madrid Femenino B firmó su segunda victoria en Liga. Las jugadoras de Víctor Manuel Manzano ya suman 6 puntos en los dos partidos disputados gracias a la goleada a domicilio frente al León FF. El filial rojiblanco salió victorioso con el abultado resultado de 1-5 y dejó caer a la última posición a un León que poco pudo hacer ante la pegada del Atlético B.

El marcador lo abrió pronto Ana Marcos, que se marchó de dos centrales tras la asistencia de Nere. Tan sólo habían trascurrido tres minutos de encuentro. El conjunto local no se iba a dejar ganar tan fácil, y aunque el Atlético B no cedió en su empeño, finalmente fueron ellas las que consiguieron hacer gol al cuarto de hora, igualando de nuevo el resultado. El Atlético de Madrid B pudo volver a adelantarse con un tanto de Sandra, pero la acción fue invalidada por un fuera de juego muy dudoso.

El descanso sirvió para salir con más garra en el segundo tiempo, y de nuevo, de manera temprana, Ana Marcos a pase de Nere voolvió a adelantar a las rojiblancas. A partir de aquí iba a ser un no parar. Poco después fue Sandra quien firmaría el 1-3 aprovechando un balón muerto en el área, y la misma jugadora, participaría también en el 1-4, sirviendo el balón que Ana Marcos remataría a portería firmando su triplete. No fue el último del partido, ni para el Atlético ni para ella. Un nuevo centro de Sandra cayó en sus botas para poner el 1-5 definitivo.

El Atlético Femenino B tuvo opciones para más. De hecho la propia Ana Marcos pudo hacer el sexto con un disparo que finalmente se estrelló en el larguero. Buen partido del filial femenino que se revindica como líder del grupo 5 de la Segunda División tras las dos primeras jornadas de Liga. En la lucha por el primer puesto, se encuentran ahora mismo CD Tacón y Dínamo Guadalajara, empatados a puntos. Mientras el León FF, sin sumar, pasa al farolillo rojo en puestos de descenso.