Aitor, Mikel, Ricard, Salomón y Mollejo son los elegidos por Carlos González

La web del club ha dado conocer este mediodía la convocatoria de Carlos González para el estreno del Juvenil A del Atlético de Madrid en la UEFA Youth League. Para enfrentarse al Mónaco, el técnico granadino se ha llevado al Principado a 20 jugadores, entre los que sobresalen 5 futbolistas que han comenzado la temporada con el filial rojiblanco. Los refuerzos son Aitor Puñal, Ricard Sánchez, Mikel Carro, Salomón Obama y Víctor Mollejo, este último aún con edad juvenil.

Entre las ausencias destacadas están la de los defensores Adrián Cova, Alfredo Pedraza y Fede Obama, los centrocampistas Germán Valera y Gustavo Henrique, y el delantero Rubén del Campo. Para suplir dichas bajas, Carlos González ha subido desde el Juvenil B al portero Álex López, al defensa Adrián Granado y al extremo Abraham De Loma. También cabe reseñar que uno de los fichajes del Juvenil A, el uruguayo Juan Manuel Sanabria, si ha sido parte de la expedición rojiblanca.

La lista completa la forman: Christian, Álex Herrero, Álex López, Medrano, Manu, Adrián Granado, Aitor, Mikel Carro, Ricard, Ferreras, Abraham De Loma, Sanabria, Óscar Castro, Roro, Salomón, Cedric, Salido, Mollejo, Camello y Silvano.