La ida se celebrará en el Cerro del Espino, y la vuelta en Bilbao

El sorteo de las semifinales de la Copa del Rey Juvenil que se ha celebrado esta tarde en el salón 2 de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha deparado un duelo entre rojiblancos. El Juvenil A del Atlético de Madrid se enfrentara al Athletic Club de Bilbao. La ida se celebrará en el Cerro del Espino el 10 de Junio, mientras que la vuelta se llevara a cabo en Lezama el día 17 del mismo mes.

Tras acceder a su tercera semifinal consecutiva de Copa, después de lograr una épica remontada ante el FC Barcelona, los chicos de Manolo Cano llegan con las pilas recargadas para esta eliminatoria. Los colchoneros quieren estar en su tercera final consecutiva del torneo del K.O, que se celebrará en el Estadio La Fuensanta de Cuenca, para soñar con un triplete histórico, después de haber ganado la Liga y la Copa de Campeones.

Enfrente estará un equipo con muchas ganas de dar guerra, pues llevaban 5 años sin estar presentes en estas semifinales de Copa. En aquella ocasión, el Athletic llego a la final, cayendo en dicho partido ante el Real Madrid. Los ‘leones’ vienen de ser campeones de Liga en el grupo 2 de la División de Honor Juvenil, y de eliminar en cuartos de este torneo copero al Rayo Vallecano, con un global de 2-1.

Eliminatorias de semifinales de la Copa del Rey Juvenil:

  • Real Madrid CF – CD San Félix
  • Atlético de Madrid – Athletic Club