La eliminatoria se disputara a doble partido, siendo la ida en el Cerro del Espino y la vuelta en el Mini Estadi

El Juvenil A del Atlético de Madrid ya tiene rival para los cuartos de final de la Copa del Rey. El FC Barcelona es el equipo que le ha tocado a los chicos de Manolo Cano en el sorteo que se celebro esta tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El vigente campeón de España contra el actual campeón de Europa.

El Atlético de Madrid llega a esta ronda de cuartos de final tras superar en octavos a la UD Las Palmas, con un global a favor de 9-1. Enfrente estará el Juvenil A del Barcelona, campeón del Grupo 3 de División de Honor y de la UEFA Youth League, donde se produjo el único antecedente en esta temporada entre colchoneros y culés. El conjunto blaugrana supero por 2-0 al Juvenil rojiblanco en los cuartos de final de la competición europea.

Siendo los dos únicos equipos nacionales que pueden lograr un triplete esta temporada, la ida se disputara en el Cerro del Espino este fin de semana, mientras que la vuelta se jugara el próximo 2 o 3 de junio en el Mini Estadi. El sorteo de las semifinales se llevara a cabo el próximo 4 de Junio en la Real Federación Española de Fútbol.

Emparejamientos:

Valencia – Real Madrid

Atlético de Madrid – FC Barcelona

Athletic Club – Rayo Vallecano

Real Sociedad – San Félix