• El Juvenil A rojiblanco es el único equipo de la División de Honor y Liga Nacional que cuenta por victorias sus partidos

El Juvenil A del Atlético de Madrid es el único equipo de los 7 grupos de la División de Honor Juvenil que cuenta por victorias sus partidos en el campeonato doméstico, con un pleno de 9 victorias en 9 partidos disputados, superando por dos puntos el arranque de la pasada temporada del equipo por aquel entonces dirigido por Manolo Cano, y que finalizo el curso ganando la Liga, Copa del Rey y Copa de Campeones.

Hasta la jornada 9 que se disputo este pasado fin de semana, el Atlético de Madrid y el Danok Bat eran los únicos equipos de la máxima categoría juvenil del fútbol nacional que habían sumado los 24 puntos en juego, pero el conjunto vasco que milita en el Grupo 2 cayo derrotado por 2-1 en su visita al campo del Deportivo Alaves. Por su parte, los chicos de Carlos González solventaron el derbi madrileño ante el Getafe con una contundente goleada por 7-1, y con los goles de Cedric, Ricard, Del Campo, Roro, Camello, Nacho y Gustavo.

El Juvenil A del Atlético de Madrid es el segundo equipo más goleador de la División de Honor Juvenil con 32 goles anotados, y el segundo menos goleado con solo 2 tantos encajados. Además, esta proeza de los chicos de Carlos González coge aún mas dimensión, pues ningún equipo de los 17 grupos de la Liga Nacional Juvenil, segundo categoría juvenil más importante del fútbol nacional, ha conseguido contar por victorias sus partidos.