• Los rojiblancos firmaron pleno de triunfos y no encajaron un solo tanto en todo el torneo

La Academia cierra una año histórico sumando un nuevo trofeo de alta magnitud a sus vitrinas, después de que el Benjamín A del Atlético de Madrid se haya proclamado campeón del torneo internacional Palma Soccer Cup, celebrado del 26 al 30 de diciembre en Palma de Mallorca. Los rojiblancos se impusieron por 7-0 al RCD Mallorca en la gran final de la competición.

El camino de los chicos de Javier Pecharromán en las eliminatorias previas fue impoluto, pues no solo firmaron pleno de triunfos, sino que además fueron el conjunto mas goleador con 28 goles, y el único que no encajo un solo tanto en los ocho encuentros que disputaron. A la segunda fase del torneo accedieron como primeros de grupo tras vencer al Málaga, Atlético Baleares, Club Recreativo La Victoria y EF Campuseport.

En los octavos de final, el Atlético derroto por 2-0 al Ciudad de Palma, mientras que tanto en los cuartos de final como en las semifinales, vencieron por la mínima (1-0) al Borussia Dortmund y Málaga respectivamente. Posteriormente llego la gran final en la que se impusieron contundentemente por 7-0 al Mallorca, cerrando así un gran año para el Benjamín A y vigente campeón de Liga y de la Copa de Campeones.