El delantero del Juvenil A valoró el choque de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que disputarán ante el Athletic Club de Bilbao

Borja Garcés, uno de los canteranos mas prometedores de la Academia, ha atendido a la web del club rojiblanco para analizar el choque de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que enfrentará al Juvenil A con el Athletic Club de Bilbao el próximo domingo (Lezama, 11:30 horas): “Va a ser un partido muy complicado. El Athletic Club es un equipo muy fuerte en casa, pero nosotros vamos a ir a ganar a Lezama para llegar a la final”.

Según el delantero melillense, que ya ha debutado con el primer equipo en un amistoso disputado en Nigeria, donde marco su primer gol y el de la victoria para los de Simeone; las claves para pasar a la final serán “hacerle caso al entrenador para sacar el partido adelante. Tendremos que estar juntos atrás porque ellos juegan con muchos centrocampistas y meter las ocasiones que tengamos”.

“Estamos haciendo una temporada muy buena y queremos conseguir el pase a la gran final. Tengo muchas ganas de poder llegar a la final con este equipo”, concluyo el atacante rojiblanco que ya lleva 20 goles anotados durante esta temporada entre el Juvenil A Madrileño de Carlos González, el Juvenil A de Manolo Cano y el primer equipo rojiblanco.