El Cadete A rojiblanco se proclamo campeón de liga tras ganar 8-0 al Chamartín Vergara – Alcobendas

Nuevo titulo liguero para la Academia. El Cadete A del Atlético de Madrid se ha proclamado campeón del grupo 1 de la Primera División Autonómica Madrileña tras ganar por 8-0 al Chamartin Vergara – Alcobendas, con un doblete de Mario, y otros tantos de Héctor, Alberto, Carlos, Verde, Diego y Juan Perea.

A falta de una jornada para la conclusión del campeonato, los chicos de Daniel González solo han dejado escapar dos empates y una derrota en los 29 partidos disputados. En la última jornada de liga, el primer equipo cadete rojiblanco se enfrentara en Majadahonda a su similar del Real Madrid, equipo al que ganaron en Valdebedas y con el cual tiene 5 puntos de ventaja.

Además, el conjunto colchonero es el máximo goleador y el menos goleado del grupo, con 142 goles a favor y solo 14 en contra. 30 de esos 142 goles anotados han sido obra de Diego Lorenzo, ´pichichi´de la competición. También hay que destacar que hace unos meses, los muchachos de Dani González se proclamaron campeones de la Oviedo Cup.