• El técnico del Juvenil A analiza la victoria ante el Mónaco y el pase a los octavos de la Youth League

Carlos González, entrenador del Juvenil A del Atlético de Madrid, atendió a la web del club tras la finalización del encuentro ante el Mónaco, para analizar una nueva victoria y la clasificación matemática a los octavos de final de la UEFA Youth League. El técnico granadino quedo satisfecho con el trabajo de los suyos durante toda la fase de grupos, y por no tener que disputar fuera de casa la ronda de play-off.

Desarrollo del partido

Ha sido un partido muy trabajado, era lo que esperábamos, un rival que venia aquí a hacernos un partido largo. En la primera parte ha habido fases del juego en las que nos ha tocado sufrir, pero hemos sabido sufrir, y posteriormente hemos ido creciendo a lo largo del partido. Hemos dado un paso adelante en la segunda parte, nos hemos hecho con la pelota y hemos empezado a disfrutar del juego, así es como han venido el segundo y el tercer gol, y hemos acabado siendo total dominadores.

Clasificación matemática a los octavos de final

Hemos hecho un muy buen trabajo en esta fase de grupos, ya que faltando una jornada ya estamos como primer clasificado en la siguiente fase, y significa también que te quitas un viaje complicado donde sueles jugar fuera y te encuentras con rivales muy complejos.