• El técnico rojiblanco se sintió satisfecho con la actuación de sus jugadores en la victoria ante el Dortmund

Carlos González, entrenador del Juvenil A del Atlético de Madrid, atendió a la web del club tras la conclusión del choque ante el Borussia Dortmund que finalizo con victoria para los rojiblancos por 4-0. Con estos 3 puntos, el Juvenil llega a las 9 unidades y se mantiene líder del Grupo A de la UEFA Youth League.

Valoración de la victoria

Estoy muy contento con el equipo por el partido que hemos hecho. Considero que hemos sido superiores en todas las fases del juego. Los chicos han demostrado que nos hemos tomado este partido con la importancia que tenia, ya que nos facilitaba mucho el conseguir nuestro objetivo, y la verdad que muy contento porque en la primera parte hemos estado muy solidos, porque en cambio el otro día encajamos y hoy hemos estado muy serios atrás. En definitiva, contento para seguir lo que queda de Liga.

Últimos dos partidos del grupo

El próximo partido aquí en casa contra el Mónaco va a decidir el final del grupo, y nosotros tenemos que buscar nuestro objetivo desde el primer momento que es clasificarnos como primero. Seguiremos trabajando igual que hasta ahora, los chicos están creciendo poco a poco en esta competición, y esperemos que sigua yendo igual de bien.