• El Juvenil A arranca la segunda vuelta con victoria y ya acumula 20 partidos invicto en Liga

Cambia la vuelta, pero la vida sigue igual. El Grupo 5 de la División de Honor Juvenil continua perteneciéndole al Juvenil A del Atlético de Madrid por derecho propio. Esta temporada nadie ha podido con el conjunto rojiblanco, que ya acumula 20 partidos consecutivos sin perder y todavía no ha soltado el liderato. El último equipo derrotado por los chicos de Carlos González ha sido el Alcorcón (0-1), al que sentencio Cedric Wilfred desde el punto de penalti.

El guion fue el mismo que en otras ocasiones. Los de Carlos González agarraron la pelota desde el principio y no la soltaron hasta el final. Rubén del Campo se encargó de crear peligro, formando tridente ofensivo con Sergio Camello y Cedric, teniendo una buena oportunidad de adelantar en el marcador a los rojiblancos con un remate de cabeza que acabo atajando el guardameta local.

No obstante, esa posesión no se tradujo en muchas ocasiones de gol durante la primera mitad, hasta que Cedric provoco un penalti que él mismo ejecuto. Después del 0-1, apenas un disparo del propio Wilfred puso en peligro a Diego, más allá del gol anotado desde los 11 metros. Un planteamiento que le sirvió al Atlético para irse por delante en el descanso, a pesar de que el Alcorcón le pudo empatar con un tiro de Cesar Gómez.

No le dio muchas más opciones el Atlético de Madrid al conjunto alfarero. Los rojiblancos, con ventaja, son un equipo casi imbatible, y tanto Camello como Nacho pudieron hacer el segundo en la recta final, sin embargo, Diego, con dos buenas paradas, se encargó de que no se moviera mas el marcador. Esas fueron las últimas pinceladas del mejor equipo de la primera vuelta, y que parece que en esta segunda ronda de temporada nada ha cambiado. Con esta victoria, los chicos de Carlos González siguen invencibles y lideres con una ventaja de 3 puntos respecto al Real Madrid, y teniendo que recibir la próxima jornada en el Cerro del Espino al Rayo Majadahonda.

Ficha Técnica:

Alcorcón: Diego; Rabadán (Nacho, 75′), Barbu, Hijón (Borja, 70′), Poveda (Higueruela, 80′), Juancho, Aitor, Tiago, Cesar Gómez, Rafa Diz (Gonjal, 35′) y Viaña.

Atlético de Madrid: Saldaña; Cova (Medrano, 46′), Alfredo, Adrián Luque, Manu; Óscar Castro, Sanabria, Roro (Nacho, 55′); Cedric, Camello (Adrián Ferreras, 90′) y Del Campo (Valera, 70′).

Árbitro: Manuel Ángel Pérez Hernández

Goles:

0-1. 25′. Cedric de penalti