Trabajada victoria del Juvenil A Madrileño ante un debutante en la categoría

Tras una temporada histórica, donde consiguieron alzar su primer título de Liga en toda su historia, el Juvenil A Madrileño arrancó la defensa del campeonato ganando por 0-2 al Racing de Algemesí, equipo debutante en la División de Honor Juvenil. Los goles de Marc Tenas y Alberto Soto certificaron la primera victoria del segundo juvenil rojiblanco y de Antonio Rivas al frente del equipo.

La primera parte fue de claro dominio colchonero, que llegaba continuamente al área local. Los chicos de Antonio Rivas acechaban la portería defendida por Levi, pero sin crear ocasiones claras de gol. Antes de retirarse a los vestuarios, un error de entendimiento entre la defensa del Racing, que hasta ese momento se mostraba seria y segura, lo aprovechó Marc Tenas para poner el 0-1 en el marcador.

Estando por debajo en el electrónico, el conjunto local tuvo que adelantar líneas para buscar la igualada. Juan Carlos y Héctor González eran quienes mas intentaban destruir el solido muro defensivo del Juvenil Madrileño. Aunque, cuando más apretaban los locales, llegaría el 0-2 definitivo por mediación de Alberto Soto, que acababa de entrar al campo hace dos minutos y que aprovechó un nuevo error de la defensa rival.

Aún faltaban 20 minutos para la conclusión del choque, y los dirigidos por Edu Palomares continuaron buscando recortar distancias en el marcador, pero el larguero impidió que Benjamín fuera el autor del primer gol en la historia del Racing de Algemesí en División de Honor. Finalmente victoria trabajada para los chicos de Antonio Rivas, que ya suman los primeros 3 puntos en la carrera por revalidar el histórico título de Liga.

 

FICHA TÉCNICA:

Racing de Algemesí: Levi; Iván Pérez, Naya, Rodrigo Mauro (Benjamín, 60′), Gabi Martínez, Carrió, Álex Albert, Juan Carlos, Toni Santandreu, Jose Cabo (Jorge García, 60′), Héctor González (Lee, 75′) y Álex Sánchez (Carlos Benítez, 52′).

Atlético Madrileño: Álex; Gonzalo Camello (Yuste, 81′), Expósito, Adrián Gómez, Iker Recio, Isaiah Navarro, Núñez (Soto, 65′), Montoro, Marc Tenas (Cortés, 75′), Mario Soriano y Doute (Losada, 70′).

Goles:

0-1. 43′. Marc Tenas

0-2. 67′. Alberto Soto