7 goles a favor y 0 en contra en los dos primeros partidos de Liga

El vigente campeón de Liga, Copa del Rey y Copa de Campeones afrontó este pasado sábado su primera salida de la temporada del Cerro del Espino, aunque el viaje no seria tan largo; apenas 500 metros separan la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid con las instalaciones del Rayo Majadahonda. El Juvenil A del Atlético venció con contundencia por 0-3 al conjunto majariego, con un gran Alberto Salido que firmo un doblete y que ya es el pichichi de la categoría con 3 tantos en dos partidos.

Con respecto al choque ante el Alcorcón, el técnico Carlos González introdujo varias novedades en el once inicial. En la defensa, Espejo sustituyo a Adrián Cova, que se encuentra concentrado con la selección Sub-20 de Venezuela. En la medular, Germán Valera, uno de los fichajes del Juvenil rojiblanco, disputo su primer partido como titular en detrimento de Roro. Finalmente, el tridente ofensivo estuvo conformado por Cedric, Sergio Camello y Alberto Salido, este último sustituyendo a Rubén del Campo.

Al igual que en el encuentro de la primera jornada, la posesión del balón y las ocasiones eran totalmente del Atlético. En los primeros compases, a la salida de un córner Assuncao envió un balón al larguero. Los rojiblancos avisaban y acabarían golpeando al minuto 12 con una gran jugada colectiva que finalizo Alberto Salido.

Ya por delante en el marcador, el Atleti seguía dominando y buscando el gol de la tranquilidad, sobretodo por la banda izquierda con las continuas apariciones de Medrano y Cedric. El extremo zurdo seria quien, antes de retirarse a los vestuarios, colocara el 0-2 en el electrónico al definir desde fuera del área con una gran vaselina.

Teniendo el partido controlado, los chicos de Carlos González bajaron un poco la intensidad, y de ello se aprovecho el Rayo Majadahonda para acercarse a la portería defendida por un inactivo Christian. Cuando más lo intentaba el conjunto local, llegaría un penalti que pudo suponer la sentencia definitiva, pero Rodrigo le detuvo la pena máxima a Cedric. 

Tras un intento del Rayo de acercarse en el marcador por mediación de un disparo cruzado de Adrián, Alberto Salido cogió la pelota y marco el 0-3 definitivo. 6 de 6 para el Juvenil A, que en la próxima jornada recibirá en el Cerro del Espino a uno de sus máximos rivales para la consecución del título liguero: el Rayo Vallecano.

FICHA TÉCNICA

Rayo Majadahonda: Rodrigo, Jorge, Pliego (Javi, 77′), Jose Luis, Carlos Mejía, Juan (Vini, 58′), Rotes (Del Val, 65′), Germán, Harta, Adrián y Marcos Bravo (Pepe, 61′).

Atlético de Madrid: Christian; Manu, Espejo, Alfredo, Medrano; Gus Assuncao (Ferreras, 70′), Germán (Roro, 53′), Sanabria (Óscar Castro, 81′); Cedric, Sergio Camello (Nacho Quintana, 75′) y Alberto Salido.

Goles:

0-1. 12′. Alberto Salido finalizando una jugada colectiva

0-2. 36′. Cedric de vaselina

0-3. 86′. Alberto Salido en jugada individual