El defensa rojiblanco Álvaro Muñoz fue expulsado en los últimos minutos del partido, todavía con 0-0 en el marcador

El Juvenil A del Atlético Madrileño trabajo, trabajo y trabajo en su visita al Real Murcia, pero una expulsión en los últimos minutos del partido de Álvaro Muñoz, lo aprovecho el conjunto grana para marcar el único tanto del choque y quedarse con los tres puntos. A pesar de sumar 2 derrotas consecutivas, los chicos de Antonio Rivas se mantienen ubicados en la 4ª posición a tan solo 4 puntos tanto del líder como de los puestos que dan acceso a la Copa del Rey Juvenil.

Las lesiones no están acompañando al Juvenil A Madrileño en este inicio de temporada, pues a la baja ya conocida desde hace varias semanas del lateral derecho Gonzalo Camello, se ha unido la del central zurdo Iker Recio. En sustitución de uno de los capitanes del equipo salió el central Manuel Lama. La primera parte transcurrió con mucho juego en el centro del campo, y con muy pocas ocasiones de gol. En ambas oncenas destacaron la gran solidez defensiva, algo que por lo menos en el conjunto rojiblanco provocaba que Mario Soriano, el mejor jugador del Juvenil Madrileño, tuviera que bajar al centro del campo para recibir y trasladar el balón hacia área rival.

El segundo tiempo siguió los mismos derroteros que la primera. Mucho trabajo defensivo y circulación del balón en el centro del campo, pero pocas aproximaciones a cada una de las porterías. Antonio Rivas decidió mover banquillo en busca de los 3 puntos, dando entrada a los atacantes Kong, Nuñez y Cortés. Los cambios traerían sus frutos, pues en el minuto 70, el Juvenil A Madrileño anoto un gol tras una falta lateral, pero el colegiado de la contienda determino anularlo por supuesto fuera de juego.

El árbitro Gallego Gambín la ‘tomo’ con el conjunto colchonero, y en los minutos finales expulso por doble amarilla al defensor Álvaro Muñoz. Con un jugador menos, por inercia el Juvenil A Madrileño se dedico a aguantar el 0-0 inicial, pero en los últimos instantes del choque llegaría el 1-0 definitivo a favor del Real Murcia gracias a un gol de Andrés Lozano, que batió al guardameta rojiblanco Carlos Sanz tras asistencia de Diego Iglesias. A los chicos de Antonio Rivas les toca trabajar para intentar volver a la senda de la victoria, y este próximo fin de semana tendrá la oportunidad de hacerlo recibiendo en el Cerro del Espino al Torre Levante.

Ficha Técnica:

Real Murcia: Gallego; Bertomeu, Palomeque, Javi Alonso, Antonio Ortiz, Paco Agulló, Juanlu (84′ Cobos), Manzanares (Espejo, 70’), Nasta (Andrés Lozano, 69’), Adri González (Diego Iglesias, 51′) y Josevi.

Atlético Madrileño: Carlos Sanz; Nacho Rodríguez, Adrián Expósito, Álvaro Muñoz, Manuel Lama (Adrián Gómez, 77’); Iván Montoro, Rojas (Núñez, 79’), Soriano; Tenas, Soto (Cortés, 79’) y Doute (Kong, 79’).

Goles: 

1-0. 90′. Andrés Lozano 

Árbitro: Gallego Gambín. Amonestó a los jugadores ocales Gallego, Nasta, Bertomeu, Agulló y Lozano; y a los visitantes Manuel Lama, Adrián Expósito y Nacho Rodríguez. Además, el visitante Álvaro Muñoz fue expulsado por doble amarilla.