El Juvenil A venció por 1-2 a la UD Las Palmas, y el Juvenil Madrileño empato 1-1 en casa ante el San Félix

El Juvenil A del Atlético de Madrid ganó por 1-2 en el Anexo al Estadio de Gran Canaria frente a la UD Las Palmas gracias a los goles de Juan Agüero y Alberto Salido. Por su parte, el Juvenil Madrileño empato 1-1 ante el CD San Félix en el Cerro del Espino con un tanto de Álvaro Juan. Ambos equipos tuvieron que remontar para mantener sus opciones de acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El Juvenil A de Manolo Cano acusó en los primeros minutos el cansancio acumulado en las últimas semanas, y vio como Las Palmas se adelantaba en el marcador al minuto 6 con un gol de Gabri. Los rojiblancos reaccionaron y lograron igualar la eliminatoria al filo del descanso, gracias a un tanto del argentino Juan Agüero. En el tiempo añadido de la segunda mitad, Alberto Salido dio el triunfo al juvenil colchonero desde el punto de penalti. La vuelta se disputará el próximo sábado en el Cerro del Espino.

Al mismo tiempo, el Juvenil Madrileño volvía a disputar 11 años después un partido de la Copa del Rey. En el ecuador del choque, el San Félix se adelanto en el marcador desde los 11 metros. Los chicos de Carlos González no se vinieron abajo y lograron devolver la igualdad en el electrónico con una gran jugada colectiva que culmino Álvaro Juan. El marcador no se volvió a mover. El próximo fin de semana se disputará la vuelta en Málaga, donde el segundo equipo juvenil del Atlético de Madrid tendrá que marcar para soñar con el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey.