• Pese a que el Canillas se adelantó en el marcador, el Juvenil A rojiblanco se repuso y sigue contando sus partidos por victorias

El Juvenil A del Atlético de Madrid sigue haciendo historia al cosechar 10 victorias en el mismo número de jornadas de Liga transcurridas, siendo el último la victoria por 1-2 en el campo del CD Canillas. Un gol de Ricard Sánchez y otro de Sergio Camello, ambos en la segunda parte, sirvieron para que los chicos de Carlos González remontaran un 1-0 en contra.

Con la baja de Cedric, convocado por el filial, el Juvenil A del Atlético de Madrid salía a uno de los campos más complicados del grupo para sacar los 3 puntos. Los rojiblancos comenzaron el partido con un gran ritmo ofensivo, pues en los primeros 10 minutos de juego, la pelota llego hasta 3 veces consecutivas a las manos del guardameta local Edu.

Mientras el Canillas intentaba hacer daño, el Atlético seguía buscando adelantarse en el marcador por mediación de Nacho, pero su disparo se marchó fuera. Quizás no estaban haciendo muchos merecimientos, pero al minuto 34 de juego el Canillas consiguió ponerse por delante en el electrónico gracias a un cabezazo inapelable de Cerezo.

Carlos González movió ficha tras el descanso, dio entrada a un lateral ofensivo como Ricard y llamó a Óscar Castro, una de las grandes ausencias en el once inicial, para encontrar la batuta en el centro del campo, lo que acrecentaba el peligro de un Atlético que ya iba sin complejos a por todas. A los 10 minutos de la reanudación, seria el propio Ricard quien pondría las tablas en el marcador, marcando así por segunda jornada consecutiva el lateral catalán.

A falta de 8 minutos para la conclusión, Sergio Camello desequilibrio el choque con el segundo tanto que ponía en ventaja a su equipo, y con el cual llegaba a los 6 goles anotados esta temporada en División de Honor, de los cuales 4 fueron de forma consecutiva en las últimas cuatro jornadas. Tras esta victoria, los de Carlos González afrontarán el próximo partido de Liga en casa ante el CD Diocesano como lideres de grupo y con una ventaja de 5 puntos respecto al Real Madrid, pero ante se medirán este martes en el Cerro del Espino al Borussia Dortmund por la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Youth League.

Ficha Técnica:

Canillas: Edu; Carlos, Fernando, Valle, Chaves, Anderson, Cesar, Víctor, Cerezo, Iñaki y David. También jugaron: Sergio (61′), Héctor (64′), Sebas (74′) y Mariano (84′).

Atlético de Madrid: José María Saldaña; Fede Obama, Adrián Cova, Pedraza, Manu; Adrián Ferreras, Roro, Juan Manuel Sanabria; Nacho, Valera y Camello. También jugaron: Ricard (46′), Óscar (46′), Salido (57′) y Silvano (74′).

Árbitro: Fernando Bueno. Expulso al entrenador local Legazpi.

Goles:

1-0. 34′. Cerezo de cabeza

1-1. 55′. Ricard 

1-2. 82′. Sergio Camello