Alberto Soto abrió el marcador para los rojiblancos a los 11 minutos

Mala semana para el Juvenil A del Atlético Madrileño que, tras conocer la sanción de 3 puntos por alineación indebida en el primer partido de Liga, ha cosechado su primera derrota de la temporada sobre el terreno de juego al caer por 1-2 ante el Elche. Los chicos de Antonio Rivas se adelantaron en el marcador mediante Alberto Soto en los primeros minutos, pero se vieron superados por el Elche debido a dos errores defensivos.

Lo cierto es que el Juvenil A del Atlético Madrileño saltó con las ideas más claras al tapete del Cerro del Espino, manteniendo una mayor posesión del balón en campo propio y contrario. El duelo parecía encarrilarse a los 11 minutos de juego, cuando Alberto Soto estrenó el luminoso, anotando su cuarto gol de la temporada y colocándose en la segunda posición de máximos realizadores del grupo 7 de la División de Honor Juvenil.

Los colchoneros tenían el partido bajo control, pero los errores defensivos resucitaron al Elche. Tres minutos después del tanto de Soto, Nacho regaló el cuero y Jony empataba la contienda. Sin querer, el Atlético Madrileño llegaba al intermedio con empate en el marcador. Los pupilos de Antonio Rivas tropezarían con la misma piedra a inicios del segundo tiempo.

El Elche salió más agresivo al campo y, a los 10 minutos de la reanudación, Diego Bri aprovechaba una nuevo error defensivo de la zaga rojiblanca para conseguir el 1-2 que a la postre sería el resultado definitivo. Rivas decidió mover el banquillo para darle entrada a Montoro, Doute y Jaime.

Al partido aún le quedaban 30 minutos y el Atlético Madrileño puso toda la carne en el asador para lograr el empate. Siempre bajo la batuta de Mario Soriano, los rojiblancos gozaron de múltiples ocasiones para igualar el marcador. Un disparo de Doute pego en la madera, y Soriano no pudo superar a Luis en un rechace que quedo muerto en el punto de penalti.

Pese al arreón final de los atléticos, el Elche lograría mantener el cerrojo sobre su arco y cosechar un valioso triunfo en el Cerro del Espino. A pesar de la derrota, el Juvenil A Madrileño está ubicado 4º en la clasificación a solo 3 puntos tanto del líder como de los puestos que dan acceso a la Copa del Rey. En la próxima jornada a los chicos de Antonio Rivas les tocará visitar el campo del Real Murcia, donde buscarán volver a la senda de la victoria.

Ficha Técnica:

Atlético Madrileño: Álex; Nacho (Doute, 59′), Expósito, Yuste (Kong, 68′), Iker; Ajenjo, Rojas (Montoro, 45′), Soriano, Nuñez (Jaime, 63′); Soto y Tenas.

Elche: Luis; Roldán, Salinas, Javi, Nacho Pastor, César, Alexis, Palao, Salah (Iván, 61′), Jony (Santos, 67′) y Diego Bri (David Navarro, 56′).

Goles:

1-0. 11′. Alberto Soto

1-1. 15′. Jony

1-2. 55′. Diego Bri