• Con este doblete, Soriano llega a los 11 goles y ya es el máximo goleador del grupo

Un doblete de Mario Soriano dio un nuevo triunfo (2-1) al Juvenil A del Atlético Madrileño, que ha sumado 13 de los últimos 15 puntos en juego, ante un Racing de Algemesí que aguanto el empate hasta el tiempo de descuento, pero tras el esfuerzo murió en la orilla por un nueva exhibición del actual máximo goleador del Grupo 7 de la División de Honor Juvenil.

Desde el inicio el hambre de victoria marcó al equipo de Antonio Rivas, y en apenas tres minutos los rojiblancos lograron ponerse por delante en el marcador por mediación de Mario Soriano, que remato en el segundo palo un centro de Carlos Rojas. Pero el musculo sale a relucir en cualquier instante, y el Racing de Algemesí lo aprovecho para lanzar varios contragolpes que ponían algo de miedo en la portería defendida por Carlos Sanz.

Así comenzó a llegar el Racing de Algemesí en la segunda parte, y recogiendo el premio a su combatividad tras un error de Carlos Sanz en la salida del balón, que sorprendió a todos los presentes, y que acabo aprovechando Cabo para devolver las tablas al marcador. Los visitantes seguían en su pelea, pero eso era un alto riesgo ante un Atlético Madrileño con Mario Soriano de dulce de cara a gol. Su primer mano a mano lo fallo, pero unos minutos después y en el tiempo de descuento, se desquito rematando al fondo de la red un balón muerto dentro del área que significaba el 2-1 final. Con este triunfo, el Juvenil A Madrileño llega a los cinco partidos consecutivos sin perder y suma 29 puntos en la 5ª posición, teniendo que visitar la próxima jornada el campo del Ciudad de Cuenca.

Ficha Técnica:

Atlético Madrileño: Carlos; Nacho, Expósito, Álvaro, Lama; Montoro (Isaiah, 60′), Rojas (Doute, 60′), Soriano; Soto, Nuñez (José Luis, 75′) y Tenas.

Racing de Algemesí: Jaume; Iván, Javi, Gabri, Clari, Chella, Carlos, Toni, Eloy (Cabo, 60′), Sebas (Juan Carlos, 75′) y Álvaro.

Goles:

1-0. 3′. Mario Soriano rematando de cabeza un centro de Rojas

1-1. 77′. Cabo aprovechando un error en la salida de balón de Carlos

2-1. 93′. Mario Soriano enviando al fondo de la red un balón suelto en el área