• El Atlético Madrileño tuvo el control del juego durante la mayoría del partido

Valioso punto sumado por el Juvenil A del Atlético Madrileño ante el Levante al igualar 2-2, en partido correspondiente a la jornada 10 del Grupo 7 de la División de Honor Juvenil. En un partido con un final de infarto, en el que se vieron un gol de cada equipo en los últimos 3 minutos, el Juvenil A Madrileño fue quien llevo el control del mismo ante uno de los candidatos a llevarse el título de Liga.

Tras perder la pasada jornada por 3-1 en su visita al CD Roda, los chicos de Antonio Rivas salieron muy fuertes e intensos ante el conjunto granota, y ya en los primeros 10 minutos del encuentro tendrían varias ocasiones de peligro en las botas de Carlos Rojas, Marc Tenas y Mario Soriano. El dominio del juego tenia un claro color rojiblanco, y se refrendo al minuto 27 de juego cuando el Juvenil A Madrileño se adelanto en el marcador por mediación de Alberto Soto, que con este ya suma 6 goles y se convierte en el máximo goleador del equipo.

Al Levante le costaba triangular jugadas ante la solida y ordenada defensa madrileña, por eso intentaron crear peligro a través del balón parado. Precisamente a la salida de un córner botado por Pitu, y a la media hora de juego, el Levante pondría las tablas en el marcador con un cabezazo de Raúl Alcaina.

La segunda parte siguió teniendo el dominio del juego por parte del Atlético Madrileño, pero sin intimidar mucho al portero granota Mendoza. Por su parte, el Levante intentaría adelantarse en el marcador por mediación de Cantero, pero su disparo tras llegada a línea de fondo y pase atrás de Granados se marchó por encima del travesaño.

Los dos equipos querían ganar, por lo que el ritmo del juego aumentaba con el pasar de los minutos. Mario Soriano tuvo una clara ocasión de adelantar en el electrónico a los suyos, pero sería el Levante quien lo hiciera en el minuto 89 con un remate en el segundo palo de Cantero tras un buen pase de Granados. Ahí apareció Sergio Doute, que evito la derrota de los suyos en el 92′, cuando remato de media chilena una jugada a balón parado. Con este empate, los de Antonio Rivas se mantienen en la 5ª posición con 16 puntos, 7 menos que el líder Valencia, y 5 menos que el Villarreal, precisamente el equipo al que visitara el Madrileño la próxima jornada.

Ficha Técnica:

Atlético Madrileño: Carlos; Nacho, Heras, Adrián Gómez, Lama; Ajenjo (Isaiah, 74’), Rojas (Doute, 65’), Soriano; Tenas, Soto y Núñez (Cortés 83’).

Levante: Mendoza; Carles, Toni, Rafa, Pons, Isaac, Pitu, Edu (Santi, 86’), Raúl (Iván, 86’), Cantero (Fidel, 88’) y Granados (Edgar, 76’).

Árbitro: Alejandro Patiño. Amonestó al jugador local Nacho, y a las visitantes Mendoza, Toni, Carles y Cantero.

Goles:

1-0. 27′. Alberto Soto tras una buena transición de balón

1-1. 30′. Raúl Alcaina a la salida de un córner

1-2. 89′. Cantero al rematar en el segundo palo un pase de Granados

2-2. 92′. Doute de media chilena