En el minuto 87, el Atlético Madrileño ganaba por 0-1 y estaba clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey

Derrota por 3-1 del Juvenil A Madrileño en Málaga ante el CD San Félix, que hace que los chicos de Carlos González se despidan del sueño copero, y pongan punto y final a una temporada histórica donde se han proclamado campeones de liga por primera vez en toda su historia. El gol de Víctor Mollejo metía a los colchoneros en los cuartos de final de la Copa del Rey, pero tres goles malacitanos en los últimos 10 minutos impidieron la hazaña rojiblanca.

Como es habitual en partidos de eliminatorias, la primera parte transcurrió con mucha igualdad e intensidad entre ambos equipos. A pesar de que el San Félix llevaba la iniciativa del juego, la ocasión mas clara de los primeros 45 minutos seria para los rojiblancos, con un mano a mano de Sergio Camello que desvió el portero local a córner. Antes de retirarse a los vestuarios, el cuadro blanquiazul tuvo dos buenas oportunidades para adelantarse en el marcador por mediación de Ismael y Mike, aunque se encontraron con dos grandes intervenciones del guardameta rojiblanco Christian Gómez.

En el ecuador de la segunda parte, Víctor Mollejo abrió la lata tras culminar un contragolpe colchonero; con la asistencia final de Manu. Con algo mas de 20 minutos por disputarse, los chicos de Carlos Gónzalez estaban momentáneamente clasificados para los cuartos de final de la Copa del Rey.

El técnico del San Félix dio entrada a varios jugadores ofensivos, entre ellos Vicario, que se convertiría en uno de los protagonistas del trepidante final de partido. En el minuto 87, el propio Vicario mandaba la eliminatoria a la prorroga tras anotar el 1-1 aprovechando un barullo dentro del área. Y en el 94´, el goleador malagueño llevó el delirio a las gradas del Pedro Berruezo con un remate de cabeza que supuso el 2-1. Necesitando un gol para clasificarse y casi sin tiempo, el Madrileño se fue arriba con todo; pero en el 97′ llegaría la sentencia del San Félix con un gol de Castillo al aprovechar los grandes espacios dejados por los colchoneros.

CD San Félix: Gonzalo; Ismael, Cristo, Denis, César, Quintana, Castillo, Marcus, Mike, Cristóbal y Ordóñez.

Atlético Madrileño: Christian; Cavafe, Manu, Gudiño, Rubén, Alfredo, Álvaro Juan, Nacho, Sergio Camello, Víctor Mollejo y Cedric.

Goles:

0-1. 68′. Víctor Mollejo remata un centro al segundo palo de Manu

1-1. 87′. Vicario aprovecha un barullo dentro del area

2-1. 94′. Vicario de cabeza

3-1. 97′. Castillo finalizando un contragolpe