• No conoce la derrota tras 17 jornadas de Liga disputadas

El Juvenil A del Atlético de Madrid continúa con su dinámica positiva de resultados, acumulando diecisiete jornadas consecutivas sin perder, y se mantiene una jornada más en lo más alto de la clasificación del Grupo 5 de la División de Honor Juvenil. La última ante el Rayo Majadahonda, equipo al que doblegó por 4-0 gracias a los goles de Rubén del Campo, Rodrigo Riquelme, Alberto Salido y Manu Sánchez.

Entró mejor al partido el Atlético, con mas dominio del balón, buscando las bandas y teniendo algún acercamiento con Salido, German, Roro y Del Campo. La fulgurante salida de los rojiblancos presagiaba un encuentro fácil para el líder, pero no fue del todo así, porque el Rayo Majadahonda estaba bien plantado en el campo. Hasta que apareció el goleador de la semana, Rubén del Campo, que el pasado martes marco en Brujas y ayer abrió la lata con un potente zurdazo.

El tanto lo acusaron psicológicamente los jugadores majariegos que, aunque tuvieron varias oportunidades de acercarse peligrosamente a la portería defendida por Álex Herrero, les falto rapidez e ideas para buscar huecos en la solida y bien situada defensa rojiblanca. Prácticamente no hubo remate por parte de los delanteros del Rayo Majadahonda.

Al inicio de la reanudación, Carlos González decidió darle entrada a Sergio Camello en sustitución de Rubén del Campo, y el equipo mejoro notablemente en ataque. El colegiado señalo un penalti que fallo Alberto Salido, pero cuyo rechace aprovecho Roro para poner mas tierra de por medio en el marcador. Tras el 2-0, Cedric entro al campo para dar dos asistencias y acabar cerrando el partido.

Doble arrancada por banda izquierda de las que nos tiene acostumbrado el prometedor extremo camerunés e internacional sub-18 por España, y que acabaron en las botas de Salido y Manu para marcar respectivamente el 3-0 y 4-0 final. Con esta nueva victoria, el Juvenil A del Atlético de Madrid suma 47 puntos y continua invicto y líder, con una ventaja de 3 puntos respecto al Real Madrid. Los chicos de Carlos González cerraran un inolvidable año 2018 visitando el campo del Rayo Vallecano.

Ficha Técnica:

Atlético de Madrid: Herrero; Fede Obama, Alfredo, Adrián Luque, Manu (Medrano, 77′); Sanabria, Nacho, Germán (Óscar Castro, 72′), Roro (Cedric, 57′); Salido y Del Campo (Camello, 46′).

Rayo Majadahonda: Elias; José Luis (Ander, 46′), Villada, Javi, Fuego, Guerrero, Del Val (Pepe, 60′), Adrián, Harta (Germán, 66′) y Zotes (Marcos, 46′).

Goles:

1-0. 15′. Rubén del Campo con un potente zurdazo

2-0. 53′. Roro recogiendo el rechace de un penalti

3-0. 64′. Salido rematando una buena jugada de Cedric

4-0. 76′. Manu finalizando una buena jugada de Cedric