El vigente campeón de Liga suma 6 de 6 en este inicio de temporada

Lo de la pasada campaña fue algo histórico, pero no sorprendente. El Atlético Madrileño Juvenil A, vigente campeón de Liga en el grupo 7, sigue mostrando sus credenciales para ganar por segundo año consecutivo el título liguero a base de goles y solidez defensiva. Un autentico rodillo fue el segundo juvenil del Atlético de Madrid el pasado sábado en el partido que les enfrento al Ciudad de Cuenca por la segunda jornada de Liga, y que finalizo con un contundente 4-0, donde destaco Mario Soriano con un doblete.

El Cerro del Espino acogió el primer choque de la temporada en casa del Atlético Madrileño, y de Antonio Rivas como entrenador. Enfrente estaba un recién ascendido, el Ciudad de Cuenca, que en la primera jornada sorprendió al haber ganado por 5-1 al Albacete. Y seria el conjunto conquense quien avisara primero en el partido, cuando a los dos minutos de juego un pase atrás de Iker Recio al portero Álex se quedo corto y que aprovecho Pablo Olivares para quedarse mano a mano con el guardameta rojiblanco, aunque Álex estuvo muy acertado y repelió la acción.

Tras ese susto, los chicos de Antonio Rivas comenzaron a llevar la manija del balón, y dicho dominio local dio sus frutos al cuarto de hora de juego. Alberto Soto, que ya había marcado en la victoria ante el Racing de Algemesí, inauguro el marcador al rematar solo en el segundo palo un gran centro lateral.

Marc Tenas quería ver puerta por segunda jornada consecutiva, aunque el arbitro se encargaría de anularle un gol. El Atlético Madrileño atacaba y atacaba, ante una ordenada defensa visitante, y su insistencia trajo premio en forma de 2-0. Mario Soriano, juvenil de primer año, amplio la diferencia en el electrónico con una gran vaselina tras un rechace del portero manchego.

En los segundos 45 minutos, el Ciudad de Cuenca decidió salir de la cueva, aunque no tendría fortuna de cara a puerta ante una muy solida defensa rojiblanca. En la primera mitad le anularon un gol, pero en la segunda el delantero Marc Tenas si pudo celebrar su segundo tanto en División de Honor Juvenil. El catalán anotaba el 3-o a la salida de un córner.

Con el partido mas que sentenciado, Mario Soriano firmo su doblete y cerro la goleada de su equipo con un espectacular libre directo desde 40 metros al que nada pudo hacer el portero Raúl. 4-0, contundente victoria que aúpa al Atlético Madrileño a lo más alto del grupo tras sumar 6 de 6, anotar 6 goles y no encajar ni un solo tanto. El próximo partido para los chicos de Antonio Rivas será el próximo fin de semana en tierras valencianas ante el Kelme CF.

FICHA TÉCNICA

Atlético Madrileño: Álex; Gonzalo Camello, Expósito, Adrián Gómez, Iker Recio (Manu, 76′); Montoro, Rafa Nuñez (Rojas, 66′), Mario Soriano (Kong, 85′); Soto, Doute (Jose Luis, 80′) y Marc Tenas.

Ciudad de Cuenca: Raúl, Lukoki, Andrei, Karim (Roberto, 71′), Adrián García (Galindo, 56′), Mayoral (Requena, 46′), Sergio Rodríguez, Samuel Muñoz, Recuenco (Borja, 46′), Pablo Olivares y Alejandro Loro.

Goles:

1-0. 14′. Alberto Soto al rematar un centro en el segundo palo

2-0. 44′. Mario Soriano de vaselina

3-0. 59′. Marc Tenas a la salida de un córner

4-0. 83′. Mario Soriano de libre directo desde 40 metros