El Infantil A del Atlético de Madrid se proclamo campeón de liga tras ganar por 1-5 al Leganés

El Infantil A del Atlético de Madrid se ha proclamado campeón de liga en el grupo 1 de la División de Honor, después de ganar en esta jornada por 1-5 al CD Leganés, con un hat trick de Marcio Vidal, y otros dos tantos de Marcos Denia y Garnacho. Este nuevo campeonato liguero para la Academia se une a las ya conseguidas por los dos juveniles de División de Honor, el Infantil C, el Alevín A, el Prebenjamín A y el Prebenjamín A Madrileño.

Los chicos de Ángel Donato han sido dominadores indiscutibles en su grupo, solo dejando escapar en la temporada un empate (1-1 vs Unión Adarve) y coronándose campeón con dos jornadas de antelación. Además, los infantiles rojiblancos son el equipo mas goleador y el que menos recibe del grupo: 127 goles anotados y solo 12 encajados. Los máximos goleadores del conjunto colchonero son Garnacho con 27 dianas, Marcio Vidal con 22 y Marcos Denia con 18.

Este titulo liguero se une a la gran participación que realizaron los muchachos de Ángel Donato en el torneo MIC, donde llegaron hasta las semifinales. Como anécdotas a reseñar, hay que hacer énfasis en que el Infantil A es, junto al Benjamín A, el único equipo ‘invictus’ de la Academia del Atlético de Madrid; y con esta consecución liguera, el técnico Ángel Donato suma su tercera liga consecutiva, tras firmar las dos anteriores con el Alevín A.