Estuvieron concentrados en las instalaciones de la Academia en Los Ángeles de San Rafael

Tras varias semanas de preparación, este sábado ya arranca la Liga para los equipos infantiles, alevines y benjamines del Atlético de Madrid, donde los primer equipos defenderán título. La pretemporada para los más pequeños de la cantera colchonera transcurrió con la disputa de varios torneos de prestigio de carácter nacional e internacional, y finalizo este pasado fin de semana con unas jornadas de entrenamiento y actividades que se llevaron a cabo en las instalaciones de la Academia en Los Ángeles de San Rafael.

Después de protagonizar una temporada increíble en el que ganaron el título de Liga al sumar 25 victorias y solo un empate, el Infantil A arrancará este sábado su defensa del título liguero recibiendo a su máximo rival del grupo 1 de División de Honor: el Real Madrid. Mientras que el Infantil B, campeón del Torneo Stadium Venecia tras ganar en la final al Villarreal, comenzará la competición domestica visitando el campo del primer equipo infantil del CD Móstoles URJC.

Con 9 puntos de diferencia respecto al segundo clasificado, el Real Madrid, el Alevín A del Atlético de Madrid ganó la Liga el pasado curso. El vigente campeón estrenará la temporada 2018/19 recibiendo en el Cerro del Espino a Las Rozas CF. Por su parte, el Alevín B rojiblanco tendrá un complicado y exigente primer partido liguero en el feudo del primer equipo alevín del CD Lugo Fuenlabrada.

El Benjamín A, vigente campeón de Liga y del Torneo Nico Nel Cuore Verona, donde derrotaron en el triangular final al AC Milán y Bayern Múnich, arrancará la campaña en su casa y ante el AD Piqueñas. Por último, el Benjamín B del Atlético también comenzará la temporada ante su afición, pero recibiendo la visita del primer equipo benjamín del CF Águilas del Lucero.